Reportaje de Boda y Pre-boda

Una buena manera de conocernos es a través de los reportajes preboda, esta hora y media que pasamos juntos os permite familiarizaros con la cámara y conmigo y llegar al día de la boda mucho más relajados. Entregaros a los momentos importantes, despreocupados de quien os está haciendo fotos, ya no soy una desconocida, soy alguien de confianza que se mueve con libertad por vuestra boda, acompañándoos discretamente en un día tan importante. Al atardecer, en cualquier lugar que os inspire y con mucha naturalidad, nada más es necesario para retratar la emoción previa a un gran acontecimiento.

Si no es posible realizar este tipo de sesiones y nos conocemos directamente el día de la boda, encantada, me adapto sutilmente y me gusta la espontaneidad. Igualmente vamos a sentirnos cómodos. Es un gran día, toda la dedicación invertida hará que todo fluya con amor.

fotografía Familiar

Cualquier idea o concepto que tengas de familia: amigos, mascotas, tu hogar o los modelos clásicos de familia que conocemos… Todo vale!
Estas sesiones suelen durar entre hora y media y dos, es muy importante la localización, suelo trabajar en espacios naturales, todos nos sentimos más relajados, pero si os apetece cualquier otro sitio que reuna las condiciones de luz y espacio necesarias también podemos hacerlas. La hora ideal es cuando cae el sol, la luz es más cálida, aunque puedo adaptarme a cualquier hora prefiero atender este tipo de detalles. Créeme, la luz, es de los ingredientes más importantes para un buen resultado. Trabajo desde la espontaneidad y a no ser que os vea muy cortados no suelo pedir que poséis. El resto, pasar un día en familia con mucho amor, no hace falta nada más.
El valor de estas sesiones va desde los 150 euros hasta los 200 euros

Fotografía de Eventos

Si organizas una fiesta, si tu empresa organiza un evento, o quieres cubrir una aventura especial, necesitarás fotografías profesionales a la altura de los acontecimientos.

Cubro todo tipo de eventos, desde pequeños acontecimientos familiares, a festivales, conciertos, presentaciones, exposiciones, fiestas privadas, eventos gastronómicos… Fotografías que después podrás usar para narrar y difundir el evento realizado y ser así una manera perfecta para promocionar próximos eventos. Además, de las sesiones realizadas puedes sacar un buen material para futuros flyers, carteles, fotografía para redes sociales como: Facebook, blogs, instagram, webs…
El presupuesto se ajusta a tus necesidades y no limito la entrega de material, todo en alta calidad y si es necesario en baja resolución con tu marca de agua.

Fotografía empresarial / corporativa

Se tiende a pensar que construir una imagen corporativa es para grandes empresas, porque son las que tienen más recursos y mayores presupuestos. Dependiendo del tipo de actividad a la que se dedica tu empresa, a veces, se cree que no es necesario invertir en material fotográfico. Pero hoy en día hay muchas maneras de promocionarse y vender en la red, por eso este tipo de sesiones ayudarán a explicar a que te dedicas, el cariño con el que haces las cosas, crear catálogos de tus productos, presentarte al mundo, mostrar tus creaciones, invitar a que visiten tu web y que sea tan acogedora que decidan quedarse un buen rato y un sin fin de etcéteras… Cuidar la imagen de tu empresa es tan importante como el amor que le dedicas a lo que haces, sobretodo por que todo entra por los ojos.

No tengo un presupuesto fijo para este tipo de trabajos, porque va en función de las horas, a veces de la cantidad de material que hay que fotografiar… Pero si me enamora lo que haces, en muchas ocasiones, acepto un semi intercambio, es otro tipo de recurso, si al arrancar tu negocio no dispones de los medios económicos. Prefiero que hablemos y me cuentes a que te dedicas y que necesitas.